www.facebook.com/conniecantua

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dos Amores en el Universo





.de Maria Constanza Cantua, el El Viernes, 24 de septiembre de 2010 a las 12:35



Tengo varios.

Dos se sumaron en los últimos meses.
Con dos meses de diferencia.

Como dijo un amigo, dos gotas de agua que ya forman parte de un río.

Un río sin comienzo.
Un río sin fin.
Un río eterno.

Dos son mis amores en el Universo.
Dos, de mis últimas dos décadas de vida.
Dos amores en el río sin fin, eterno.

Una es Luz,
La otra es Corona.
Una es Ígnea.
La otra es la Victoria.
Una es el Alba.
La otra es el Laurel.
La una y la otra la otra y la una.
Se unen en una misma Luminescente Corona.

Dos amores navegando
Dos, en el universo
Dos en el Río.
Dos en la eternidad de mi río de memoria.

Dos amores excepcionales,
simples y complicados,
prístinos y confusos,
gigantes y pequeñas,
generosas.

Me dieron tanto.
Me regalaron su amor

No se por qué.

Son amores que dan.
No pidieron.
Entregaron
mas de lo que podía

Miro ese río.

Las veo.
Una Resplandeciente.
La otra firme como una Corona.
Una Corona Resplandeciente.
Resplandeciente va con la Corona

Una más otra.
Dos
Dos más en el universo.

Por siempre.
Para siempre.

Las amaré siempre.
Las amaré junto al río.
En honor a Lucía y Laura.
María Constanza Cantúa ®




Canción que Lucía cantaba como los Dioses!      

2 comentarios: