www.facebook.com/conniecantua

sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad y NO.




Navidad y no....de Connie

de Maria Constanza Cantua, el Sábado, 24 de diciembre de 2011 a la(s) 1:26
Navidad y no.

Para la gente que amo


Y si, llego una Navidad más.
NO creo en la la navidad pero
pensando en la palabra,
natividad, nacimiento,
re-surgimiento, inicio,
principio, belén y arranque,
eso me gusta mas.

No creo en la navidad,
creo quizás más en el amor
y en los deseos expresados
por estas fechas.
Si de algo sirve la navidad
Aunque sea mi visión Atea,
es la re-unión.
Aun creo en no pasar
una fiesta sola o solo,
en tener una mano tendida,
un plato que te espera
y alguna que otra sonrisa compartida.

Si de algo me sirve la navidad,
es pensar en aquellos que están solos,
niños, adultos, viejos.
No todo es alegría aunque
queramos fuertemente que lo sea.
Me arruga el corazón y no la culpa
el desaliento, la enfermedad,
la soledad no querida,
la angustia infinita de un niño solo.

A mis seres queridos,
a mis seres Amados,
a mis hijos, a mi amor,
sepan que es especial este día dentro de
su No especial.

Un pensamiento colectivo
por aquellos que perdieron a alguien.
Un clamor interno
por aquellos que derraman pena.
Un brasa caliente
para el desamparado.

Para mis amores,
los que no están más acá,
un lazo mágico e infinito me une.
No necesito la navidad para recordarlos.
Para mis amores,
los que están en esta tierra,
toda mi fuerza, energía
y lo que reste de mi vida
para cometer menos equivocaciones,
amarlos mas,
acariciarlos mas,
abrazarlos mas
y llevarlos en el puente azul
a ese horizonte
donde bailaremos todos
juntos…alguna Navidad.

Con amor, para mis amores
Cada uno de ellos sabe quien es.

María Constanza Cantúa ®

5 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste!!! Comparto todo tu pensamiento. Siento que en mayor o menor medida formo parte de esas personas a las cuales les dedicaste esto. Y también quería decirte, amiga por siempre, por que compartimos muchos momentos lindos, que me alegra que estés bien!! Se nota que sos una mujer feliz, que querés bien a todos y nunca comentás nada malo de nadie. Que querés a tu pareja y sos correspondida. Que tenés unos hijos preciosos y sanos lo cual es una bendición. Y creo que disfrutás cada día y de eso se trata nuestra existencia. Que más podes pedirle a la vida!!!!
    Te deseo siempre lo mejor, muy feliz natividad en el 2012 y que te sigan pasando cosas lindas. TKM Daniela

    ResponderEliminar
  2. Daniela!! me emocionan tus palabras!...amiga, de verdad. La distancia y el tiempo no cortan los lazos que un dia se cortaron/// Mil gracias por tus palabras. Te abrazo con el alma, te quiero mucho tambien...todo mi amor para ti y para los tuyos/// te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amor...está muy bueno. Compartamos el puente azul y vayamos...
    Sebas

    ResponderEliminar
  4. Connieta, eso es la Navidad para todos. Un momento de re-union, un puente que nos acerca, a veces sólido y otras solo una pasarela de sogas que nos empeñamos en cruzar. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar