www.facebook.com/conniecantua

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cayucos Azul, 17 de sep de 2010 16 y 02

Cayucos Azul de Maria Constanza Cantua, el El Viernes, 17 de septiembre de 2010 a las 16:12 Tengo una costumbre. Que novedad, todo el mundo tiene costumbres. Tengo varias, pero hay una que es marcada. Yo no viajo mucho, pero a los lugares que voy, me compro del lugar, imanes o magnetos para mi heladera y vasitos de tequila o shots de alguna bebida alcohólica que desconozco con el nombre del lugar. Todos los vasitos que tengo, seguramente mucha gente los tenga o los haya visto…es común vender esos pequeños vasitos. Siempre compro dos, por eso de compartir con alguien ese algo que le ponga adentro, cosa que hasta ahora nunca hice, usarlos. Tengo un par, que me los compre, porque no podía recordar el nombre del lugar y los vasitos me ayudan. No me puedo acordar del nombre nunca, pero no me puedo olvidar del lugar. El lugar se llama Cayucos, como el titulo de este articulito. Después de viajar horas y horas en auto con mis hijos…mis mellizos,…por desgracia tienen 15 y no 18, cosa que me hubiese alivianado la manejada eterna que me hice, porque hubiesen manejado. Llegamos a ese lugar, Cayucos. Cayucos es un pequeño balneario perdido en la costa oeste de Estados Unidos. Tiene tres cuadras de largo, un comedero, un Real State o inmobiliaria un Banco y nada mas. El comedero le salvo la vida a mis hijos, que parece que si no comen cada 4 horas van a entrar en estado de coma. Comimos ahí…papas fritas grasientas, hamburguesas grasientas, y nos fuimos. Al irnos, se nos dio por recorrerlo un poco…llegamos hasta la playa. Yo le llamo Azul a Cayucos, porque tiene el Pacífico más azul que vi en mi vida. Que azul!, Zafiro, oscuro, intenso, bravo, con espuma y con la espuma se pone de un azul aún más salvaje y violento. Fueron cinco minutos de mirar al océano Pacifico desde Cayucos. Nos dimos media vuelta, nos fuimos hasta el auto, e íbamos brincando…saltando, los tres como langostas, hasta creo tener alguna foto de mis hijos por los aires y ellos de mi lastimosamente casi no despegándome del suelo. Cayucos nos inyecto energía. Ese lugar que no me acuerdo como se llama. Creo que hoy, ya no me olvido mas el nombre,… Cayucos, y le agregamos el AZUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario