www.facebook.com/conniecantua

martes, 28 de septiembre de 2010

MURMULLO

MURMULLO
.de Maria Constanza Cantua, el El Lunes, 27 de septiembre de 2010 a las 23:39
.


MurmullO

Murmullo.
Humano.
Ruido.
Un bar.
Hablan.
Ríen, entre ellos.
Creo que se escuchan.
Creo que no se escuchan.

Me gusta
Me molesta.
Me molesta.
Me gusta.

Murmullo alto, ruidoso, parloteo, risotada, no me gusta.
Murmullo bajo, suave, susurro, delicado, me gusta.

Que dicen?
Que hablan?
De que se ríen?
De que se amargan?
De lo mismo que yo.

Nada mejor
Nada peor

De la vida
Lo simple
Lo complejo
Lo finito
El trabajo
El amor
Los odios
Las miserias
Las virtudes
La competencia
Hablan, hablan…
Bien del otro
Mal del otro
Los Proyectos
Las metas
La muerte
Los nacimientos
Planteos
Del fin
Del comienzo.
El murmullo, dejo de serlo.

Adquirió forma.

Por que lo llamo murmullo entonces?
Gente comunicándose, o no?
Pero claro
No se de que hablan
Ni se si se comunican
Adivino…

Entonces es murmullo

Murmullo del malo.
Murmullo del bueno.

Bueno.
Digamos bueno.
Inofensivo.
Inocuo.
Ruido.
Ruido que se alejará.
Se aleja.
Vuelve.
Vuelve cuando estoy sola.
Ruido.
Aun murmullo.
Me acuesto.
Se apaga mi cabeza.
Si?... Se apaga?

Ojalá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario