www.facebook.com/conniecantua

viernes, 13 de abril de 2012

Escalera

Escalera de de Maria Constanza Cantúa ®

de Connie Cantua Bo, el Viernes, 13 de abril de 2012 a la(s) 16:13 ·
Escalera           de Maria Constanza Cantúa ®

Hay dos,
mejor dicho, hay tres.
Una al paraíso. (Led).
Una al limbo.
Una al infierno. (Dante).

Dos cosas,
subir o bajar,
Que prefiero?
Bajar?
Al limbo no, por qué?
Porque no hay.
Al infierno no, por qué?
Porque no hay.

La escalera,
bamboleante y sin cardinales,
apoyada firme en el suelo,
ya estoy en ella.
Subir?
Al paraíso no, por qué?
Porque no hay.

Quedarme, quedarme,
en una escalera mecánica,
sube pero yo bajo.
Siempre en el mismo lugar
y de ahí no me muevo,
que dolor…,
porque, cuanto deseo que estés aquí,
corriendo por el mismo empedrado,
sintiendo los mismos miedos,
palpando las mismas alegrias,
cuanto deseo que estés aquí. (Pink)
El idéntico miedo amor,
el de siempre,
a perderte,
no quiero la escalera
quiero el estrato,
la tierra y esperarte
hasta que el mundo pare de girar,
y la bendita escalera se caiga.
Ya no la quiero,
no la reverencio más.



María Constanza Cantúa ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario