www.facebook.com/conniecantua

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cielo habla...

Cielo habla

de Maria Constanza Cantua, el Martes, 6 de diciembre de 2011, 23:44
Cielo habla

Y el cielo infinito,
oscuro y eterno,
los tiempos del cielo
y en el cielo las estrellas,
las que veo siempre,
porfiadas las Tres Marías,
las que me señalaban mis viejos,
el Cinturón de Orión,
mis hermanos y yo,
Marías.
Tres.
Y mas allá la Cruz del Sur
marcando la proyección
de su eje mayor
el sur, bien el sur,
mi acà
y un Cometa
de cola larga,
fogonazo de milagro en la noche
y en la estela còsmica,
todos mis deseos.
Por un instante,
cuadro a cuadro
como una película
en super ocho,
cada cuadro,
cada momento,
cada lágrima,
cada risa,
cada mellizo,
cada amor,
ése amor
en superocho
con ocho deseos
de ocho eternidades
en blanco y negro.
Estalla el cometa,
su fulgor me baña,
su alquimia me desnuda,
su azar me elige.
Una unidad.
Una perpetuidad.
Años luz,
de cielos eternos.
Aun,
aun cuando no esté
en él estará
la estampa y sello
de las Tres Marías
y los cristales de mi vida
vagando de galaxia en galaxia,
por los cielos de los cielos,
por los tiempos de los tiempos,
el amor…

María Constanza Cantùa ®




No hay comentarios:

Publicar un comentario