www.facebook.com/conniecantua

martes, 26 de abril de 2011

Mi Amor NO y ES.

Mi amor NO y ES.                   por Maria Constanza Cantúa 26 de abril 2011

Mi amor no tiene forma.
Mi amor es él, él…
Mi amor me acaricia la cabeza.
Mi cabeza reivindica las caricias de mi amor.
Mi amor no es benévolo ni lánguido ni derrengado.
Mi amor es pasional, es tuétano, es entraña y célula madre.
Mi amor es triste, esa tristeza embadurnada de alegría,
Mi amor es esa alegría embetunada de tristeza.
Mi amor es melancólico, nostálgico,
Mi amor lo  pone mustio la injusticia y el desamor.
Mi amor no es sabio.
Mi amor tiene pericia e inteligencia en el oficio de la sensibilidad.
Mi amor no es educado, es maleducado, gamberro.
Mi amor en su malcriadez desparrama ternura liada.
Mi amor no es simple
Mi amor es complejo, taciturno, pensativo.
Mi amor en su ensoñación absorta, latiguea lenguas de miel.
Mi amor es preocupado, ocupado con amores al mismo tiempo.
M amor instala la prodigalidad en las manos y en el corazón.
Mi amor tiene manos que no le pertenecen.
Mi amor con manos de alma de seda desgarrada, lastimada.
Mi amor con manos trucadas en tendones cortos y un poco estropeados.
Mi amor es invasivo, cruento, arremete, cuida.
Mi amor consagra su *habitar* en una bondad insolente, insolentemente apoderada.
Mi amor
posee,
libera,
no te habla,
te habla,
aconseja y aconseja…,
acaricia,
insulta,
exalta,
reprocha,
ama.
Mi amor no la tiene muy clara,
pero, quién la tiene?

María Constanza Cantúa ®

John Scofield , My Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario