www.facebook.com/conniecantua

sábado, 9 de octubre de 2010

PARA MI AMIGA

Para MI AMIGA
.de Maria Constanza Cantua, el El Sábado, 09 de octubre de 2010 a las 19:32.Para mi AMIGA


Para MI AMIGA



Mi amiga es simple y es compleja.
A veces tan simple.
A veces tan compleja.
Hace muchos años que nos une una bella amistad, por más que yo viva acá y ella viva allá.
Éramos tan jóvenes.
Éramos impetuosas, soñadoras, arrolladoras, nos llevábamos el mundo por delante, y el mundo nos arrollaba con su impetuosidad.
Éramos tan jóvenes.
La belleza de la juventud.
Brios, estámina, y alegría sin motivos, solo por la alegría en si.
Aprovechábamos cada momento que se nos presentaba al máximo, como si fuese el último día de nuestras vidas.
Éramos sanas de mente y cuerpo, éramos puras, pura era y es aun nuestra amistad.
Crecer nos mostró alegrías y tristezas, compañía y soledad, magia y abominaciones,…y nos hizo madres.
Amiga, la vida es así.
Llena de felicidad, llena de tristeza.
Montañas altas que alcanzamos la cima con facilidad, y muros negros de concreto que parecen infranqueables.
Ella me enseño a saltarlos.
Yo le quisiera mostrar que aun podemos saltar los muros negros.
Que detrás de los muros hay sol.
Que detrás de los muros hay amor, infinito, eterno.
Que detrás de los muros, se puede recuperar la respiración, que se van a llenar los pulmones de aire fresco.
Que detrás de los muros, hay un mundo que es tuyo, y solo tomarlo te devolverá toda el amor que tenes atrapado en tu corazón.
Te prometo que si saltas esos muros con fuerza y bien alto, volverás a cantar, volverás a bailar, volverás a bailar locamente, como loca, con locura.

La vida es una danza.

Detrás del muro, te espero amiga del alma para que bailemos juntas al compás de nuestros corazones, como siempre lo hicimos, como lo haremos siempre…sólo depende de ti.
Aquí estoy y para siempre.
Te quiero con toda mi alma.

...........................................................................

3 comentarios:

  1. Que belleza y ternura atras de esas lineas, quien no envidia tener una amiga como vos? Yo por suerte la tengo....re parecida...tan parecida.....
    Nacho Padre

    ResponderEliminar