www.facebook.com/conniecantua

martes, 8 de febrero de 2011

Mis PROXIMAS NOTAS...

Al final de mis próximas Notas pondré cual era la música que estaba escuchando o que sonaba mas mientras las escribía.
Ella es importante para mi.
Me relaja y disfruto mucho mas cuando escribo aunque lo que escribo sea altamente opinable.
Me parece justo nombrar al autor y a la canción,...me acompañan y mucho.
Gracias a todos los que entran al blog y leen esto que no se ni como llamarlo.
Gracias por tomarse el tiempo, por la generosidad en los comentarios,...el que sea.
Todo y de todos siento que aprendo un poquititito mas.
ABRAZOS.
María Constanza Cantúa.

1 comentario:

  1. Muy amable Claudio. Gracias por tus palabras. Se va haciendo de a poquitititito un poquititito mejor el blog.
    Siempre es alentador leer que a alguien le gustó.
    Beso
    Connie

    ResponderEliminar