www.facebook.com/conniecantua

martes, 14 de diciembre de 2010

Examenes

Hijos míos.
Un esfuerzo mas.
Los amo con toda mi alma.
Son mi orgullo, mis dos pequeños peces,...tornados en gigantes aplomados.
Tanta determinación, tanta templanza, templanza que jamas tuve a la edad de ustedes.
Sólo quince años.
Gracias por todo el amor que me dan a pesar mío.
Como mi nota llorar, los veo ir a dar exámen con tanta voluntad y garra y lloro.
No importa el resultado.
El resultado es el amor que nos tenemos y será eterno.
Mis mellizos del alma, del cielo, del paraíso.
Mi mejor creación.
Con amor, todo el amor de los amores.
Gracias por seguirme, por estar en el lado del mundo que nos toque estar y vivirlo con la alegría que lo viven. Me completa, me alcanza, me llena.
Los amo. Nada se compara a ustedes.
Mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario